30 años en prisión a venezolana que prostituyó mujeres en internet por caso Zona Divas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Redes Sociales.

La venezolana Yolimar Carolina Rodríguez fue sentenciada a 30 años de prisión tras ser relacionada con el sitio de Internet Zona Divas y al ser encontrada responsables de los delitos de trata de persona y explotación sexual agravada.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que esta mujer obligaba al menos a ocho mujeres, también de Venezuela, a prostituirse en ciudades como Toluca, Morelos, León, Querétaro, Ciudad de México, entre otras.

Yolimar Carolina Rodríguez fue detenida en Cuernavaca, Morelos, el pasado 7 de diciembre en 2016, tras haber operado en México por lo menos cinco años, y pese a que también fue víctima de trata de persona, al pasar su deuda a los enganchares aplicó el mismo delito contra mujeres de Venezuela.

Su modo de operar era por medio de las redes sociales, a las víctimas les pedía un pago de 40 por ciento de ganancias que obtenían para que pudieran ser ofertadas en el sitio de Internet, Zona Divas.

También deberá pagar una multa equivalente a más de 226 mil pesos, y quedó recluida en Centro de Justicia Federal con residencia en el Reclusorio Preventivo Oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *