domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

4 alcaldías de la CDMX se suman a vacunación de 40 a 49 años este 9 de junio

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Autoridades de salud informaron que el próximo miércoles 9 de junio comenzará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID a adultos de 40 a 49 años en las alcaldías de Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Tláhuac y Tlalpan

Cabe mencionar que en las alcaldías Álvaro Obregón, Tláhuac y Tlalpan se aplicará la vacuna de AstraZeneca, mientras que en Miguel Hidalgo se aplicará el biológico de Pfizer, y las sedes de vacunación serán Campo Marte y la Benemérita Escuela Nacional de Maestros.

Mientras que las sedes en Tláhuac serán Universidad Marista y la Unidad Habitacional Militar “El Vergel”; en Álvaro Obregón habrá tres sedes: Expo Santa Fe, Deportivo Plateros y el Estadio Olímpico Universitario.

Por otra parte, en Tlalpan contará con tres sedes de vacunación: Instituto Nacional de Medicina Genómica, Escuela Nacional Preparatoria N° 5 “José Vasconcelos” UNAM (Prepa 5), y el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (CENCIS) de la Marina.

Para ser vacunados, las personas deben llevar CURP, acreditar la edad con identificación o acta de nacimiento, así como acreditar la residencia de la alcaldía. Para más información consulte la siguiente página: https://vacunacion.cdmx.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *