jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

45 casos positivos por COVID-19 en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La mañana de este viernes, la Secretaria de Salud del Estado de México, informó que se habían detectado tres casos nuevos que dieron positivo a las pruebas del COVID-19, por lo que, en total, se estaría hablando de 45 casos dentro del territorio mexiquense.

Hasta el momento, se mantiene seis pacientes hospitalizados, lo que sería un caso más con relación a días anteriores, 34 en aislamiento domiciliario y cinco altas sanitarias. Asimismo, se informó que se están analizando 115 casos sospechosos, pero todos siguen relacionados con casos de importación.

Por su parte, el secretario de Salud, Gabriel O´Shea Cuevas, hace un llamado a la población mexiquense, que es indispensable reforzar todas las medidas de higiene y seguridad para que se disminuya las cosas de contagios, reiteró que es importante el permanecer en casa, que, de salir, sólo salga uno de la familia a realizar sus compras.

Por último, mencionó que si algún ciudadano presenta síntomas relacionas con enfermedades respiratorias deben de llamar al número 800 900 3200, esto para recibir asesoría y no automedicarse, así como mantener la calma, pero sobre todo no difundir información falsa que circula en las redes sociales, además de tenerle confianza al sector salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *