jueves, abril 25, 2024
Municipios

4ta edición de la Copa Físico Fit Sendero 2019

Compartir:
Foto: Especial.

Este 30 de marzo de 2019 se llevará a cabo en la 4ª edición de la famosa Copa Sendero, espacio que ha catapultado a nuevos talentos del fitness en el Estado de México.

Este importante evento es convocado por la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico y Fitness (AMFAF) y National Amateur Bodybuilders Association (NABBA), sección Estado de México, la cual es presidida por Omar Gutiérrez.

En esta ocasión, todas las categorías estarán presentes en esta edición de la copa, tanto femeniles como varoniles, hombres: principiantes, novatos, clasificados, men’s physique, men’s short, sport model, esta última tendrá dos fases bañador y traje deportivo.

mujeres: bikini, bikini juvenil, wellness, bikini clacificada, figura y sport model, en las mismas condiciones que la de barón, aquí podría sumarse una tercera fase, glamur, que consistirá en que las contendientes compitan en vestido de noche, debajo de la rodilla.

Los ganadores absolutos, de ambas categorías, competirán en el sr. y srta. México, el cual se celebrará el 2 de junio en el Centro Cultural Carranza de la Ciudad de México.

“En 4 años, la NABBA ha apoyado incondicionalmente a este certamen, que en un origen era totalmente gratuito, pero que hoy debido a los volúmenes de producción que implica, hemos instituido una pequeña cuota de recuperación para todos los participantes, además de que en todo momento hemos contado con el invaluable apoyo del centro comercial, así como los locatarios y patrocinadores.”, comentó Omar Gutiérrez.

Otro acontecimiento importante es que para Omar Ramírez esta competencia es el cierre de su participación como directivo de NABBA Estado de México, en donde ha realizado, diversas competencias de índole local, destacando el año pasado el Nacional de la especialidad, el cual se celebró en el Teatro del Seguro Social, en donde se entregaron dos pases al Mundial de la Especialidad en la Toscana Italiana, y donde el ganador de este certamen Jorge “Gansito” García, tuvo una de las participaciones más destacadas, ganando en su categoría.

Las inscripciones para la 4ª. Copa Sendero podrán realizarse hasta el 29 de este mes, en la oficina de mercadotecnia de Plaza Sendero, y por supuesto el día del evento de 9:00 a 11:30 horas, en donde además se realizarán las clasificaciones de las diversas categorías.

Se espera que a las 12:30 del 30 de marzo de 2019 se dé inició a la competencia de la 4ª. Copa Sendero; para mayores informes en las redes sociales de Omar Fit MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *