viernes, abril 26, 2024
Nacionales

6 muertos y varios heridos por explosiones de polvorines en Puebla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Seis personas muertas y cinco lesionadas es el saldo que dejó la explosión de dos talleres de pirotecnia presuntamente irregulares, dejando también afectaciones a viviendas de su alrededor, esto en el estado de Puebla.

El primer accidente ocurrió durante la mañana del jueves en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, donde dos personas murieron y dos quedaron heridos de gravedad.

Mientras que el segundo hecho, ocurrió en la comunicad de Zaragoza en el municipio de Tulcingo del Valle, donde cuatro personas perdieron la vida y tres quedaron heridos, dos son menores de edad.

Cabe mencionar que las víctimas fueron dos hombres y una mujer, mientras que el cuarto cuerpo solo fue encontrado la mitad, al otro lado de la carretera.

Fueron identificas como Nancy Franco González, de 28 años; Brosio Celot Montes, de 32 años; Miguel Ángel López Zúñiga, de 33 años; y Ángel Pérez Lucas, de 28 años y trabajan en dicho taller.

Las dos victimas menores de edad de tan solo 10 años fueron llevados hasta al Hospital del Niño Poblano para su valoración y atención, una de ellas presenta quemaduras del más del 70 por ciento de su cuerpo.

Hasta el momento en los dos hechos se desconoce el motivo de la explosión, sin embargo, las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *