80 por Ciento de las Calles de San Mateo Oxtotitlán están Llenas de Hoyos

Alberto Téllez

BACHES EN SAN MATEO OXTOTITLAN

Son las calles de la delegación de San Mateo Oxtotitlán ubicada en el municipio de Toluca, las que se han convertido en un dolor de cabeza para todos los automovilistas que pasan por la zona, esto, debido que la mayoría de ellas se encuentran con hoyos, no están pavimentadas o simplemente existe materia de construcción sobre ellas.

Vecinos de esta delegación, informan que al menos el 80 por ciento de la calles del lugar se encuentran en esta situación, la cual, ya ha dañado las llantas y amortiguadores  de los vehículos que circulan por estas calles.

Habitantes, indican que llevan al menos tres años con esta problemática, por lo que aseguran,  se sienten en el olvido, toda vez que en varias ocasiones pidieron la intervención de autoridades de administraciones pasadas y de la actual, encabezada por el alcalde Fernando Zamora Morales, sin embargo no recibieron respuesta alguna.

Sin embargo, han tenido que recurrir a ellos tratar de arreglar las calles comprando material de construcción y contratando trabajadores para que al menos eliminen algunos de los baches que existen, lo que ha representado un fuerte gasto para su bolsillo.

La situación empeora en esta temporada cuando hay lluvias, pues debido a los hoyos que hay sobre las calles, se acumula agua y no se alcanza a ver la profundidad de ellos, además, de que se hace lodo comp0lica el paso de los peatones.

Exigen a las autoridades del municipio Toluca,  reparen todas las calles dañadas, lo antes posible antes de que la situación empeore pues y ya no quieren vivir más en esa situación además de que aseguran ya han invertido dinero en la reparación de las calles.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Cayó a un pozo, tres días después lo rescatan Cayó a un pozo, tres días después lo rescatan
Compromiso de Toluca con la difusión cultural a través de las letras Compromiso de Toluca con la difusión cultural a través de las letras
La tradición cobrará vida en Toluca con la Feria del Alfeñique La tradición cobrará vida en Toluca con la Feria del Alfeñique
Este 18 de octubre arranca la Feria del Alfeñique en Toluca Este 18 de octubre arranca la Feria del Alfeñique en Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.