A balazos ultiman a Oficial Mayor en Isla Mujeres

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Pedro Abirán Fuentes Cruz, oficial mayor de Isla Mujeres en Cancún, fue ultimado a balazos en la supermanzana 42 de Cancún, de acuerdo con la Fiscalía General estatal.

De acuerdo con primeros reportes, presuntamente un grupo armado arribó hasta el exterior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Tikal de Cancún, luego descendieron y dispararon a quema ropa contra Fuentes Cruz.

Al saber del ataque, las autoridades iniciaron la investigación correspondiente así como el levantamiento del cuerpo, además un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los agresores, pero sin tener éxito.

Por su parte, Juan Carrillo Soberanis, alcalde municipal de Isla Mujeres, condenó este homicidio y lo calificó como un “ataque vil”.

“Lo ocurrido hoy a nuestro amigo Abirán Fuentes nos llena de tristeza. Condenamos enérgicamente el ataque vil en el que le arrebataron la vida. Esperamos, de parte de la Fiscalía Estatal, justicia y una investigación pronta, clara y concluyente que esclarezca los acontecimientos”, compartió en su cuenta de Facebook el también diputado federal electo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *