sábado, abril 27, 2024
Municipios

A golpes mata a su mamá porque no estaba lista su ropa en Nezahualcóyotl

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Jesús Edwin “N” de 32 años de edad fue detenido tras ser señalado como el responsable del asesinato de su madre por una razón que hasta cae en lo irracional, al parecer, su mamá no tenía lista su ropa por lo que éste sujeto a golpes la asesinó.

El terrible hecho ocurrió el pasado 7 de diciembre, cuando Edwin “N” quien regresó a su domicilio ubicado en la colonia Perla en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, durante la noche, aparentemente bajo los influjos de las drogas y al percatarse que su ropa no estaba lista comenzó a discutir con su mamá.

Sin embargo, la discusión se tornó violenta cuando el hijo comenzó a golpear a su madre hasta quitarle la vida, de acuerdo con la hermana de Edwin, quien fue testigo del asesinato de su madre identificada como María Elena, si lavó la ropa, pero no se había secado, y esto molestó al joven por lo que golpeó en repetidas ocasiones a la mujer, y pese a que la hermana decidió meterse para ayudar a su madre no pudo con su hermano y terminó con la vida de su mamá.

Al sitio arribaron elementos de seguridad y de Protección Civil quienes revisaron a la mujer de 53 años de edad, e indicaron que presentaba severas lesiones en la cabeza, por lo que fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México donde médicos indicaron que al ingresar ya no contaba con vida.

Tras esto, y pese que el sujeto escapó de su domicilio fue capturado por autoridades de Neza, quedando a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación legal. Cabe mencionar que ya contaba con antecedentes penales por lesiones dolosas en contra de un familiar y por riña del 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *