jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

A proceso mujer que vendió a su hija por 5 mil pesos en Valle de Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) vincularon a proceso a Erika Janeth “N” de 28 años, tras acreditar su probable participación en el delito de trata de personas, tras entregar en adopción ilegal a una menor de edad.

El hecho ocurrió el pasado mes de septiembre, cuando Erika Janeth “N” entrego a su hija, de dos años, a un sujeto a cambio de 5 mil pesos, junto con ella entregó el acta de nacimiento de la menor efectuando de esta manera una adopción ilegal, en la colonia Santa Cruz del municipio de Valle de Chalco.

Derivado de esto, familiares de la menor levantaron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía mexiquense, localizándola el día 23 de septiembre cuando caminaba sola en calles de la colonia Lomas de Ixtapaluca, la menor fue identificada por su padre.

A Erika Janet “N” se le dictó medida cautelar de prisión preventiva, fue ingresada al Cetro Penitenciario y de Reinserción Social e Chalco donde un juez la vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *