viernes, abril 26, 2024
Seguridad

A proceso, piloto de globo aerostático que se incendió en Teotihuacán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Víctor Daniel N, piloto del globo aerostático que el pasado 1 de abril se incendió y se desplomó en las inmediaciones de la Zona Arqueológica de Teotihuacán, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio y lesiones, así lo informó la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM).

Cabe mencionar que por el delito de homicidios es en agravio de dos personas, un hombre y una mujer, quienes eran pareja y por lesiones contra una adolescente, hija de las víctimas mortales. Además, un juez le determinó la medida cautelar de prisión preventiva.

A través de una ficha informativa, indicaron que este fin de semana se celebró la audiencia de vinculación del presunto responsable y quedará interno en el Penal Santiaguito, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Ese día, 1 de abril, el artefacto se incendió y se desplomó, causando la muerte de la pareja formada por Viridiana Becerril Sarmiento, de 39 años, y José Edgar Nolasco Chávez, de 50; mientras que su hija Regina, de 13 años, resultó lesionada.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *