viernes, abril 26, 2024
Municipios

A proceso, por matar a balazos a excandidato morenista de Amecameca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense detuvieron y vincularon a proceso a un sujeto identificado como Mario “N” de 38 años de edad tras ser investigado por su probable responsabilidad en el asesinato de un excandidato a la presidencia municipal de Amecameca, Estado de México.

El hecho por el cual se le detuvo ocurrió el pasado 5 de septiembre, el ahora detenido y dos sujetos más habrían asesinado a la víctima, afuera de su domicilio ubicado en la colonia centro, en el municipio referido, tras dispararle con un arma de fuego, alrededor de las 03:00 de la madrugada.

Derivado de ello la víctima falleció en el lugar del ataque mientras que los involucrados huyeron del sitio a bordo de un vehículo marca Mazda, aparentemente conducido por el ahora detenido, así lo indicó la Fiscalía mexiquense. Era excandidato a la presidencia municipal de Amecameca por Morena, Juan Bautista Morales Corral.

Cabe mencionar que en la escena del crimen se encontraron 14 elementos balísticos posteriormente se integró la carpeta de investigación por este homicidio, luego de las investigaciones, Mario “N” fue identificado como probable homicida. Tras esto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un juez determinó vincularlo a proceso con un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *