lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Abandonan a bebé sobre cajuela de un auto en Malinalco

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Un bebé de un mes de vida, envuelto en una cobija fue abandonado sobre la cajuela de un vehículo que se encontraba en el corredor gastronómico denominado Las Truchas en el Barrio de la Soledad en el municipio de Malinalco.

El llanto del bebé durante la madrugada del jueves despertó la curiosidad de algunas personas que pasaban por el lugar, por lo que al percatarse de la presencia de un infante dieron aviso inmediato a los elementos de Protección Civil municipal a los efectivos policiales.

Al confirmar que se trataba de un niño, los paramédicos procedieron a una revisión confirmando que se encontraba en buen estado de salud, por lo que los uniformados procedieron a un rondín en la zona, sin poder localizar a alguna persona sospechosa.

Según reportes el neonato, fue llevado al hospital de Malinalco para su valoración médica, por lo que posteriormente será canalizado al sistema DIF, para las gestiones correspondientes, el cual vestía al momento de ser encontrado un pantalón de algodón, suéter de tela ambos de color azul, playera de algodón y una cobija azul con franjas blancas.

Galería:

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *