jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Abandonan auto con hombre asesinado a golpes en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Efectivos municipales de Toluca encontraron dentro de un vehículo a un hombre sin vida, el cual mostraba signos de violencia en toda su anatomía, desconociendo el móvil de los hechos.

La tarde de este miércoles, uniformados de la capital mexiquense fueron avisados por el Centro de Control y Comando (C2) sobre el hallazgo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, en la localidad de Santa María Totoltepec, por lo que al acercarse a la unidad se percataron que en su interior estaba el cuerpo de un occiso.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar e hicieron el levantamiento del cadáver, sin que fuera identificado, pero que oscilaba entre los 45 años; asimismo, informaron que el masculino contaba con golpes en todo su organismo, lo cual pudo ocasionarle la muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga los hechos para dar con el o los responsables del acontecimiento; cabe destacar que la capital mexiquense continúa registrando altas cifras en delitos de alto impacto, cosa que las autoridades no han podido controlar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *