viernes, abril 26, 2024
Municipios

Abandonan restos de fémina en fraccionamiento de Zumpango

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras un reporte ciudadano, policías locales del municipio de Zumpango hallaron los restos de una fémina al interior de una bolsa plástica abandonada en calles de un complejo habitacional de la demarcación; se desconoce el móvil de los hechos.

Al salir de sus domicilios, vecinos de la calle Azabache se percataron de una bolsa negra abandonada en las inmediaciones del fraccionamiento Las Plazas, sospechando que se trataba de un cadáver, por lo que dieron parte a las autoridades. Momentos más tarde, el hecho se comprobó por lo que se requirió a los servicios periciales.

Se desconoce en qué momento exacto fue abandonada la mujer, de quien se desconoce su identidad pero que rondaba los 25 años, misma que vestía una sudadera color gris, pantalones de mezclilla y tennis color negro, siendo trasladada a la morgue para realizarle la necropsia de ley, pues a simple vista no se apreciaban signos de violencia ni heridas, por lo que no se sabe la causa de defunción.

La Fiscalía mexiquense abrió la carpeta de investigación para determinar si se trató de un feminicidio. Cabe recordar que, hace un par de días en el mismo municipio fueron aseguradas drogas y armas, situaciones que evidencian que la zona está siendo invadida por criminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *