viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Ocho decesos y 204 casos confirmados por COVID-19 en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

El último reporte emitido por la Secretaría de Salud del Estado de México, confirmó que sólo en el territorio mexiquense se han reportado 204 casos confirmados de pacientes que han dado positivo al coronavirus, así como dos muertes más con relación a la cifra del día de ayer, dando un total de ocho defunciones.

De igual manera se registran 34 pacientes con altas sanitarias, 121 de los 204 casos, se encuentran en aislamiento domiciliario y 41 pacientes más, se encuentran recibiendo atención médica en diferentes hospitales del territorio mexiquense.

Por otro lado, hasta el día de ayer se tenía un total de 235 casos sospechosos y 692 pruebas que han sido negativos al COVID-19, por lo que el secretario a cargo de la identidad, Gabriel O´Shea Cuevas, le reitera a la población mexiquense que siga con las medidas de seguridad que ha implementado el gobierno federal.

Asimismo, la Secretaría de Salud detalló que los municipios donde se encuentran los casos confirmados en el Estado de México son, Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, la capital mexiquense, Toluca y Tlalnepantla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *