viernes, abril 26, 2024
Municipios

Abrirá OAyST este sábado 30 de marzo para que toluqueños paguen servicios de agua y drenaje

Compartir:
Llama a aprovechar el descuento de 4% por anualidad. Foto: Especial.

El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) dio a conocer que este sábado mantendrá abiertas cinco oficinas comerciales, con el objetivo de que los toluqueños aprovechen el 4% de descuento por pagos relacionados al suministro de agua y drenaje.

Los espacios de cobro a su disposición están ubicados en las oficinas centrales del Organismo, en Avenida Primero de Mayo 1707 Oriente, en la Zona Industrial Toluca, y en Francisco Murguía 100 esquina Benito Juárez, en la colonia Francisco Murguía.

Asimismo, las instalaciones de 23 de septiembre 529, en la colonia Morelos; Multiplazas Santín, en la carretera Toluca-Naucalpan local 82-B, colonia San Mateo Otzacatipan y en las oficinas recaudadoras de la Tesorería Municipal en el Edificio A, en la Plaza Fray Andrés de Castro.

Todas ellas tendrán un horario de atención ciudadana de las 9 de la mañana a las 13:00 horas durante este mes, que es el último con descuentos para el año fiscal 2019.

Los usuarios de la capital pueden cubrir sus pagos en efectivo y con tarjetas de crédito participantes – Bancomer, Banamex y Banorte-  con tres a seis meses sin intereses en cajas recaudadoras, o en establecimientos de la cadena Oxxo.

Cabe destacar que en marzo se mantuvo vigente el descuento de 38% a usuarios en situación especial, como pensionados y jubilados, personas con capacidades diferentes, viudas o viudos sin ingresos fijos, adultos mayores y personas físicas cuyos ingresos diarios no rebasen los tres salarios mínimos generales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *