viernes, abril 26, 2024
Municipios

Agotados los boletos para gala “Elisa Carrillo y amigos”

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Especial.

La Secretaría de Cultura del estado informó que están agotados los boletos para la gala ‘Elisa Carrillo y amigos’, que se llevará a cabo este tres de julio, a las 19:00 horas, en el teatro Morelos de Toluca y el 6 de julio en la sala Elisa Carrillo del municipio de Texcoco.

Ivette Tinoco, directora general de patrimonio y servicios de la secretaría estatal, reconoció que, pese a que los boletos se pusieron a disposición desde el 25 de junio, el interés de las familias en ambas sedes superó las exceptivas, ya que, pese a que se entregaron de manera gratuita, sólo dos boletos por persona, las localidades se han terminado.

Con el fin de agotar todas las posibilidades y no se desperdicien lugares, detalló que pedirán máxima puntualidad, por lo que aquellos espacios que no hayan sido ocupados media hora antes de la gala serán ocupados por las personas en fila fuera de los recintos.

“Tendrán que considerar también el horario, porque la gala inicia a las siete de la noche, hay que estar una hora antes, se respeta el boleto hasta las 16:30 horas, a partir de ese momento se dará entrada a las personas que no hayan obtenido un boleto, para que garanticemos también el inicio puntual de este maravilloso espectáculo.”, expresó.

De manera general, se esperan 2 mil 400 personas en el Teatro Morelos y mil 200 en el municipio de Texcoco, quienes podrán apreciar 15 actos con 20 bailarines en escena.

Reiteró que siguen abiertas las convocatorias para principiante, técnico y profesional de la beca Elisa Carrillo, con fecha límite hasta el primero de julio, en esta edición con una mención honorífica; en el caso del rubro profesional pueden recibir apoyos de hasta 600 mil pesos y los resultados se darán a conocer en los primeros días de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *