viernes, abril 26, 2024
Municipios

Almoloya de Juárez festeja su erección con inversión de 500 MDP en obras

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Durante la ceremonia del 193 Aniversario de la Erección de Almoloya de Juárez, el alcalde, Luís Maya Doro destacó que el nuevo modelo de gobierno tiene como propósito incrementar el bienestar social de los almoloyenses, por esta razón, los invitó a trabajar mano a mano con el propósito de formar un municipio sólido.

Comentó que, el municipio está haciendo su parte al invertir un monto de 500 millones de pesos, en varias obras públicas como el revestimiento de caminos, asfaltado, guarniciones, alumbrado público, así como en la mejora de la infraestructura de aulas escolares de todos los niveles educativos.

Aseguró que el patrón de gobierno se instruye desde el gobierno federal y se basa en el ejemplo de héroes nacionales, “La transformación emprendida por el presidente de la República, está inspirada en personajes como Miguel Hidalgo y Benito Juárez, retomando el ejemplo de estos hombres ilustres nos hemos comprometido a servir con honestidad al pueblo.”, dijo.

En 1826 se erigió la demarcación, por lo que se colocó una ofrenda floral en el monumento a Benito Juárez; asimismo, el edil invitó a la población a reconocer el valor histórico y cultural de la localidad.

A la ceremonia asistió, en representación del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, Guillermo Victal Vázquez, director de educación e investigación en salud del ISSEMyM, Eduardo Mendoza Muñoz, capitán segundo de transmisiones, Angelita Jiménez Rebollo, presidenta del DIF municipal y otras autoridades de la actual administración.

Foto: Diario Evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *