viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Amenazan a familiares del niño hallado sin vida en Calimaya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Los abuelitos y tíos del niño Félix Hernán, a quien llaman “el niño del suéter rojo”, por lamentablemente haber sido encontrado sin vida el pasado 3 mayo en Calimaya, son víctimas de amenazas e intimidaciones en su casa, acusan que cerca de su hogar han lanzado disparos además de que su fachada fue vandalizada.

Por su parte, la activista Frida Guerrera, a través de sus redes sociales, pide a la Fiscalía mexiquense tome cartas en el asunto y brinde seguridad a los familiares del menor.

“¿Se acuerdan de nuestro niño #Félix? Desde ayer sus abuelos y tío están viviendo violencia, amenazas, disparos cerca de su casa, llamaron al #911 la policía municipal nunca llegó, llegaron elementos de la @FiscaliaEdomex sólo para dar unos rondines e irse, ellos siguen en el lugar. Motos y autos van y vienen, el tema de ayer derivó del asesinato del niño, nadie se quiere hacer responsable de sus vidas, yo no puedo salir a auxiliarlos por un tema de protocolo. ¿Esperamos a que los asesinen? ¿@CEAVEM @misabelish @Fiscal_Genero quién nos ayuda?”

@Fridaguerrera/Twitter.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no se ha pronunciado al respecto.

@Fridaguerrera/Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *