jueves, abril 25, 2024
Nacionales

AMLO pide descartar a Gobierno por ataque a Ciro

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Luego del atentado a disparos que sufrió el periodista Ciro Gómez Leyva, el presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó que la única hipótesis que se debe descartar es que el gobierno federal tenga que ver con estos hechos, al afirmar que no son represores y “nosotros no silenciamos a nadie”.

Según el mandatario ordenó llevar a cabo una investigación a fondo sobre este asunto y recalcó que aunque haya diferencias de ideales entre el comunicador y él, esta no es la manera de actuar contra nadie.

“Ya expresamos aquí que nos solidarizamos con él y por eso he ordenado una investigación a fondo, para ver todas las hipótesis. Se va avanzando, lo está atendiendo la Fiscalía de la Ciudad de México y le tengo confianza, y le he pedido a la jefa de gobierno que se haga una investigación a fondo, para saber qué sucedió”, sentenció AMLO.

Fue el pasado jueves por la noche, que Gómez Leyva fue baleado, y a decir de López Obrador una de las causas se trataría de un asunto con el crimen organizado o también de un plan de la oposición para tratar de desestabilizar a la administración federal.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *