viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Arrestan a madre y padrastro de niño asesinado en Los Reyes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una pareja identificada como Esteban “N” de 30 años y Jazmín Angélica “N” de 19 años, fueron arrestados por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía mexiquense. Ambos son investigados por su probable participación en el asesinato de un menor de dos años y ochos meses de edad.

De la indagatoria efectuada se pudo determinar que el pasado 15 de febrero el menor se encontraba al cuidado de su madre y la pareja sentimental de ésta, en un inmueble de la calle Nogales, en la colonia Lomas de San Sebastián, en el municipio de La Paz.

Este par fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde un Juez determinó vincularlos a proceso, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

La pareja fue detenida derivado de una investigación iniciada por la FGJEM luego de que elementos de esta Institución tuvieron conocimiento sobre el fallecimiento de un menor quien aparentemente había caído de una escalera; sin embargo, de acuerdo con las diligencias realizadas se pudo determinar que se trataba de un homicidio.

En ese sitio ambos habrían golpeado al pequeño ya que no dejaba de llorar, ocasionándole la muerte. Cabe referir que estas dos personas planeaban conseguir un servicio funerario el cual no diera parte a las autoridades y cremara de manera inmediata el cuerpo del pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *