domingo, abril 28, 2024
Municipios

Asegura Policía de Toluca a peligrosos sujetos dedicados al robo en Los Sauces

Compartir:
Serían los responsables de diversos robos en dicho fraccionamiento.

Elementos de la Policía municipal de Toluca aseguraron en el fraccionamiento Los Sauces a dos sujetos presuntamente dedicados al robo con violencia, individuos que de acuerdo con trabajos de inteligencia serían los responsables de diversos atracos en la zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este sábado cuando elementos del sector correspondiente a Sauces 1 recibieron un llamado de auxilio en el que se les informaba que minutos antes dos hombres a bordo de una motocicleta habían amagado y despojado de sus pertenencias a una mujer.

De inmediato agentes se trasladaron al sitio donde un grupo de personas tenían retenidos a los probables responsables quienes al ser puestos a la vista de la afectada fueron plenamente reconocidos como los responsables de amenazarla con un cuchillo y despojarla de su teléfono celular.

Por lo que a solicitud de la víctima quienes dijeron llamarse José y Adolfo, de 23 y 29 años, respectivamente, así como la motocicleta color negro con franjas verdes de la marca Vento, en la que presuntamente se transportaban fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Las autoridades municipales exhortan a la población a que en caso de reconocer a los detenidos o el vehículo los denuncie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *