Asesinan a cinco integrantes de familia en Irapuato

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de Irapuato, Guanajuato confirmaron la muerte de cinco personas, todos integrantes de una familia asesinados a balazos la noche de este martes, en un domicilio ubicado en la calle Anselmo Mosqueda en la comunidad Carrizal Grande.

Las víctimas cuatro mujeres y un hombre fueron atacados por varios sujetos armados quienes llegaron en dos vehículos e ingresaron a la fuerza al domicilio referido y los atacaron a balazos.

El hecho fue reportando por vecinos a las autoridades, quienes no dieron señas de las características de las dos unidades donde supuestamente descendieron los delincuentes para después atacar a la familia y huir.

Asu llegada a la escena del crimen, los uniformados junto con paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil confirmaron los decesos de las cinco personas quienes se hallaron tirados en la sala de la vivienda, resguardando la zona.

Cabe mencionar que hasta este momento no hay personas detenidas ni sospechosas.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Se buscan a dos menores, amigos de los niños mazahuas asesinados en la CDMX Se buscan a dos menores, amigos de los niños mazahuas asesinados en la CDMX
Hallan seis cuerpos maniatados en carretera de San Luis Potosí Hallan seis cuerpos maniatados en carretera de San Luis Potosí

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.