domingo, abril 28, 2024
MunicipiosSeguridad

Asesinan a mujer en Cuautitlán; no hay detenidos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La mañana de este jueves, vecinos de la unidad habitacional Bosques de la Hacienda, reportaron detonaciones de arma de fuego a la policía local, dejando como saldo una mujer lesionada. Por el homicidio no hay detenidos.

Los primeros informes señalan que la mujer se encontraba en el estacionamiento cuando fue sorprendida por al menos dos hombres, quienes iban armados disparándole en varias ocasiones.  

La fémina quedo tendida sobre el suelo, por lo que los ciudadanos que presenciaron el ataque llamaron a las autoridades de la localidad para que la víctima recibiera apoyo de emergencia.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de la zona; estos últimos fueron los que constataron que la mujer, de aproximadamente 35 años de edad, ya no contaba con signos vitales. Asimismo, arribaron elementos de la Fiscalía Regional de Homicidios para recabar la información y dar con los atacantes, aunque los vecinos declararon que pudo haber sido un ataque por ajuste de cuentas, relacionada con la venta de droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *