viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Asesinan a tres al interior de un departamento en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativo.

De acuerdo con los primeros reportes, tres personas fueron asesinadas en el interior de su departamento la madrugada de este lunes, en la delegación de Iztapalapa en la Ciudad de México.

Se notificó que fueron los vecinos de la Unidad Habitacional “Cabeza de Juárez” quienes alertaron a policías capitalinas sobre las detonaciones de arma de fuego, cerca de las 02:30 horas de este lunes.

Al arribaron al lugar los policías municipales hallaron el cuerpo ya sin vida de tres personas, entre ellos una mujer, quienes estaban tirados sobre el suelo con varios impactos de bala en sus cuerpos.

Tras estos hechos, autoridades notificaron que se logró la detención de tres sujetos, dos de ellos intentaban huir en un vehículo Chevrolet, color negro, se identificaron como Jahir “N” de 26 años y José “N” de 25 años, quienes portaban una mariconera con dos armas de fuego, el tercer sujeto fue detenido en calles aledañas al edifico donde se hallaron los cuerpos, quien llevaba consigo una bolsa negra y en su interior había ropa y tenis con manchas de sangre, se identificó como Miguel “N” de 58 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *