jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Atado de pies y manos hallan cadáver de un hombre en camino de Otzolotepec

Compartir:

*Jose Ángel Gutiérrez*

Foto: Especial.
Pobladores que transitaban por la zona detectaron el cuerpo, en la vía a San Lorenzo y Primero de Mayo, ante sonora movilización de la policía y los servicios de emergencia.

Pobladores del sureste del municipio de Otzolotepec realizaron un fuerte hallazgo en el Camino a San Lorenzo Oyamel, donde esta mañana localizaron el cadáver de un hombre maniatado y cubierto de la cabeza, en los límites con el municipio de Temoaya.

El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes cerca de las 08:20 horas en la esquina del Camino con vía Primero de Mayo, tras una alerta vecinal que pasó a notificación hacia personal de la policía.

Las fuerzas del orden fueron informadas que en tal ubicación se encontraba una persona en condición inerte, quien posaba atada de pies y manos, así como el rostro cubierto, aparentemente con huellas de violencia por parte de sus victimarios.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía local, quienes constataron lo antes mencionado y procedieron a acordonar el área con cinta perimetral de seguridad, en espera del arribo de los servicios de emergencia, que más tarde solo certificaron la ausencia de signos vitales

Se informó que la víctima no fue identificada como habitante del lugar, por lo que se presume que quizás fue privado de la vida en otro lugar y abandonado en este paraje, sin que hasta el momento esto lo hayan confirmado las autoridades.

En la zona no se informó si el hoy occiso presentaba signos de violencia o lesiones producidas por arma blanca o de fuego, aunque había evidentes indicios de un ataque.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y peritos tomaron conocimiento del hecho, para dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio

Finalmente, el personal de la FGJEM realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), con el fin de realizarle la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *