domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Atiende policía de Otzolotepec llamado por hombre atacado con disparos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

**Personal de la Comisaría Municipal llegó a dos minutos del llamado por la víctima, quien no era de la zona y murió de al menos 24 impactos en El Arenal**

Foto: Especial.

Un hombre perdió la vida a bordo de su automóvil en calles de Villa Cuauhtémoc, cabecera del municipio de Otzolotepec, como resultado de una agresión perpetrada por parte de sujetos armados, quienes le asestaron al menos 24 impactos de arma de fuego.

A dos minutos de recibir un reporte vecinal, elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Otzolotepec acudieron al sitio para atender la situación, en la parte superior del puente de avenida El Arenal casi esquina con calle La Purísima de aquella localidad.

La policía fue enterada de la situación esta tarde a las 17:07 horas, arribando dos minutos después al sitio, donde constaron que un automóvil de la marca Chrysler, tipo 300, color negro, con placas de circulación NCD 4281 del Estado de México, presentaba indicios de disparos en una portezuela.

Al verificar el interior de la unidad, los agentes municipales observaron que en el asiento del piloto se encontraba un hombre en condición inerte, visiblemente privado de la vida, por lo que llamaron a personal de Protección Civil para certificar al fallecimiento.

Personas presentes en la zona no ofrecieron muchos detalles, salvo que mencionaron que un grupo armado venía en persecución del tripulante del Chrysler, quien fue interceptado al llegar al pequeño puente, donde recibió la citada cifra de impactos de arma.

Poco después llegaron peritos y personal de la Fiscalía de Homicidios, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las pesquisas correspondientes.

En torno al automóvil fueron hallados al menos 24 casquillos percutidos, varios de ellos dispersados en el arroyo vehicular y otros más en una acera, justo al costado del piloto, donde los peritos colocaron señalamientos para el conteo correspondiente.

Hasta la entrega de este reporte todavía no se presentaba personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al traslado de la víctima al anfiteatro, con el objetivo de practicarle la necropsia de rigor.

Cabe resaltar que el masculino no fue identificado por los lugareños, aunque se confirmó que no se trata de una persona radicada en el municipio, por lo que arribó a los servicios periciales en calidad de desconocido.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *