viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Atienden Bomberos de Valle de Chalco incendio en inmediaciones de autopista México-Puebla

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Collage.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Valle de Chalco acudieron a sofocar un incendio de pastizal y llantas que amenazaba con extender a las casas cercanas asentadas a orillas de la Autopista México-Puebla. 

De acuerdo con la información emitida por la Dirección de Seguridad Pública municipal, a través del C2 fue solicitada la presencia de los equipos de emergencia para controlar un incendio en la comunidad de San Juan Tlalpizahuac. 

De inmediato una cuadrilla de bomberos se traslado al lugar ubicado en la calle Zacatecas y lateral de la autopista México-Puebla, con dirección a la CDMX, donde se consumía maleza seca y algunos neumáticos viejos y las llamas amenazaban con alcanzar domicilios cercanos los cuales fueron evacuados como medida de precaución. 

El jefe de bomberos informó más tarde que el siniestro fue controlado sin contratiempos gracias que las condiciones del aire no propiciaron que el fuego se extendiera por los árboles cercanos y las torres de energía eléctrica ubicadas a un costado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *