domingo, abril 28, 2024
Municipios

Este domingo 15 de enero todos los autos circulan en EdoMéx y CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Para este domingo 15 de enero el programa Hoy no Circula determina que no se aplica, ya que podrán circular todos los autos independientemente de la terminación de placa o color de engomado.

Según informa la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came), en caso de que en el programa Hoy no Circula se implementen restricciones, aplicarán de las 5:00 a las 22:00 horas en los 18 municipios mexiquenses que forman parte de la Zona Metropolitana del Valle de México.

Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Además, este domingo no habrán multas, dado que el Hoy no Circula no se aplica para ningún auto. De igual forma no olvides que para los días que el Estado de México y la Ciudad de México implementan el programa se determinan una multa de hasta dos mil 264 pesos, más el traslado del vehículo al corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *