viernes, abril 26, 2024
Municipios

Balacera en tianguis de Cuautitlán deja un muerto y dos lesionados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre muerto y dos lesionados dejó como saldo una balacera registrada en el municipio de Cuautitlán, al parecer el enfrentamiento fue provocado por conductores de unidades del transporte público, desconociendo las causas de la agresión.

La tarde de este martes, habitantes alertaron a las autoridades sobre el enfrentamiento de dos hombres en la colonia Infiernillo de dicha región, cerca de un Tianguis ubicado a la altura del libramiento Antirrábico; sin embargo, minutos después se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que los comerciantes comenzaron a desalojar la zona.

Al lugar arribaron elementos policíacos para tratar de controlar la situación, pero a su llegada encontraron a un hombre recostado sobre la carpeta asfáltica, el cual ya no presentaba signos vitales; mientras que dos individuos más tenían impactos de bala en su anatomía, por lo que llamaron a paramédicos y a personal del Servicio Médico Forense.

De acuerdo con reportes, conductores de un taxi se detuvieron a la altura del tianguis y comenzaron a discutir con un automovilista, lo cual terminó en un enfrentamiento, incluso, se presume que el hombre que perdió la vida se dedicaba a hurtar en el municipio.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para el esclarecimiento de los hechos; asimismo, peritos hicieron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron al anfiteatro regional, en tanto los heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *