jueves, abril 25, 2024
Municipios

Balean a padre e hijo en taquería de Coyoacán; un muerto

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

En Coyoacán un menor de 10 años resultó herido y su padre murió, al ser baleados cuando se disponían a cenar, en una taquería de la colonia Ajusco. El crimen generó una intensa movilización policiaca, pero los presuntos responsables del homicidio lograron escapar a bordo de un vehículo negro, de acuerdo con la versión de testigos.

La agresión directa ocurrió los primeros minutos de este sábado, en el local comercial que se localiza en las calles Avenida del Panteón y Rey Moctezuma, en la colonia Ajusco, de la alcaldía Coyoacán.

El ataque ocurrió justo cuando padre e hijo realizaban su pedido en la taquería, cuando unos sujetos descendieron de un vehículo compacto color negro, de entre sus pertenencias sacaron un arma de fuego y sin mediar palabra la accionaron en contra del menor de edad y su padre. Tras la agresión los sujetos emprendieron la huida.

En la escena del crimen quedó tendido sobre la banqueta el hombre, de aproximadamente 30 años de edad, mientras que su hijo tampoco se salvó de ser alcanzado por los proyectiles, durante este ataque directo, en el que a los agresores no les importó lesionar al niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *