Busca Calimaya mejorar la imagen y atraer inversión con Bando Municipal

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En el marco de la promulgación del Bando Municipal de Calimaya 2019, el alcalde, Óscar Hernández Meza, señaló que su administración se regirá de manera ordenada para fomentar la convivencia social, en donde se lleven a cabo acciones para generar un buen ambiente en el municipio.

Por ello, solicitó apoyo de todos los habitantes para mantener limpia la región, puesto que la implementación del programa “Calimaya limpio” busca mejorar la imagen de la cabecera municipal y de toda la zona, convirtiéndose en una las principales iniciativas para dar bienestar a los calimayenses.

“El Bando Municipal que hoy publicamos atiende variedad e importantes modificaciones en su contenido, cuyo cumplimiento nos permitirá concretar acciones de este gobierno en el mejoramiento de imagen y el orden que aspiramos.”, indicó el edil.

Asimismo, señaló que la entidad no se basa por el tamaño del presupuesto, sino por la fijación de metas y la capacidad de inteligencia para concretar proyectos y acciones que más convienen a la ciudadanía.

Hernández Meza también mencionó la creación de la Dirección del Medio Ambiente, que implementará acciones para el cuidado del agua y mejorar la calidad del aire, además de la recolección constante de basura.

Finalmente, compartió que el programa de reordenamiento del comercio y uso de la vialidad se publicará en el reglamento correspondiente, con la finalidad de atraer la atención de inversionistas que permitan detonar la proyección económica del municipio.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , ,

You might like:

En Rayón, los intereses de la ciudadanía están primero: Leonel González En Rayón, los intereses de la ciudadanía están primero: Leonel González
Penas de prisión para quien no entregue al ISSEMyM las cuotas de los trabajadores Penas de prisión para quien no entregue al ISSEMyM las cuotas de los trabajadores
Bienestar de la mujer, clave para el desarrollo Bienestar de la mujer, clave para el desarrollo
Buscará Calimaya denominación de ‘Pueblo con Encanto’ Buscará Calimaya denominación de ‘Pueblo con Encanto’

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.