domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Cadena perpetua a sujeto que mató a una madre y su hijo de 5 años

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un sujeto identificado como Víctor Ambrosio Peña Bernal fue sentenciado a prisión vitalicia luego de que la Fiscalía de Justicia del Estado de México acreditó su responsabilidad en los delitos de feminicidio y homicidio calificado en agravio de un niño de 5 años de edad.

El terrible hecho ocurrió en el municipio de Nezahualcóyotl en el año 2021. Tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de una mujer de 33 años y su hijo de 5 años, al interior de una vivienda, las indagatorias precisaron que, el 12 de abril de ese año, el sujeto ingresó al domicilio habitado por las víctimas.

Al interior del inmueble inició una discusión con la mujer, a quien sometió y la llevó al baño, en donde la hirió con un arma punzocortante ocasionándole la muerte.

Te puede interesar:

Después fue a la habitación donde se encontraba durmiendo el niño de 5 años, y de igual forma lo atacó a puñaladas, para luego huir del lugar. La FGJEM inició con las pesquisas respectivas por los hechos referidos y tras recabar pruebas fue detenido.

Además de dicha pena, este sujeto deberá pagar multas de 448 mil 734 pesos por cada una de las víctimas, así como 1 millón 360 mil 431 pesos como reparación del daño material y 62 mil 734 pesos para la reparación del daño moral, estas por el delito de feminicidio.

 Además deberá pagar 196 mil 267 pesos como reparación del daño material y 67 mil 734 pesos como reparación del daño moral, esto por el homicidio calificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *