jueves, abril 25, 2024
MunicipiosSeguridad

Cae banda dedicada al robo de transporte en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a tres sujetos vinculados a una banda de asaltantes en el municipio de Naucalpan.

Derivado de los operativos que ejecuta la SS en la zona, uniformados fueron alertados por una fémina, quien dio aviso sobre un atraco realizado a una unidad del transporte público, en las inmediaciones de un centro comercial y donde los malhechores huyeron a bordo de un vehículo.

La policía mexiquense, por medio de un operativo, logró detener una camioneta Dodge, tipo Carava color azul, sobre la calle Cuauhtémoc, en la colonia San Lucas Tepetlaco de dicha región, que transportaba a tres hombres y en la cual se encontró un arma calibre .9 mm y cartuchos útiles.

Los delincuentes fueron identificados como José “N”, de 39 años, Lázaro “N”, de 34, y Luis “N”, de 27, a quienes trasladaron al Ministerio Público de la demarcación, en espera de determinar su situación judicial.

La SSEM dijo que los imputados podrían estar relacionados con otros robos a transporte público en los municipios de Tlalnepantla y Atizapán, coordinados por medio de una banda dedicada a perpetuar este tipo de delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *