Hallan cuerpo de un hombre en laguna de Valle de Bravo

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Un hombre sin vida fue hallado al interior de una presa del municipio de Valle de Bravo, al Oeste del Estado de México, el cual fue rescatado por las autoridades y hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como también el móvil de los hechos.

La tarde de este lunes, en el paraje El Rostro, de la localidad de San Antonio de dicha región, vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades sobre el descubrimiento de una persona del sexo masculino sumergida dentro de la presa “Miguel Alemán”.

Ante este hecho, paramédicos mexiquenses e uniformados acudieron al lugar, los cuales rescataron al hombre, de aproximadamente 40 años, y comprobaron que carecía de signos vitales.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al sitio, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación, en espera de que sea identificado por sus familiares.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente con el objetivo de esclarecer el suceso, ya que se desconoce si se trata de una muerte natural o de un hecho violento.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , ,

You might like:

Balacera en Naucalpan deja un lesionado Balacera en Naucalpan deja un lesionado
Arrojan encobijado en calles de Nezahualcóyotl Arrojan encobijado en calles de Nezahualcóyotl
“Estamos organizados, los atrapamos y los linchamos”: vecinos de San Sebastián, en Toluca “Estamos organizados, los atrapamos y los linchamos”: vecinos de San Sebastián, en Toluca
Ministerios públicos del EdoMéx sin protocolos de actuación en violación de menores Ministerios públicos del EdoMéx sin protocolos de actuación en violación de menores

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.