sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Cae elemento de la GN por feminicidio; a su víctima le mutiló los dedos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un sujeto identificado como Sergio “N”, de 28 años, quien era elemento de la Guardia Nacional (GN), fue detenido en Atizapán de Zaragoza por el delito de feminicidio cometido el 28 de junio de 2023 en la ciudad capital de San Luis Potosí, informó la Fiscalía de Justicia mexiquense.

Este sujeto le habría mutilado los dedos a mordidas para tener acceso a su teléfono celular y posteriormente huir hacia territorio mexiquense, el terrible feminicidio ocurrió en el Fraccionamiento Maravillas, la víctima era pareja sentimental del elemento de la Guardia Nacional.

Te puede interesar:

Asimismo, le robo su automóvil de la joven para huir y ser detenido la tarde noche del 23 de agosto, cuando pretendía realizar un trámite de licencia de conducir por cambio de domicilio. Además, el imputado habría causado múltiples lesiones en el rostro y cuello de la mujer.

El presunto feminicida fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Atizapán de Zaragoza, y se espera que en las próximas horas sea trasladado a territorio potosino e ingresado a un centro penitenciario.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *