jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Cae médico señalado por muerte de Mariana, en Oaxaca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre identificado como médico Fernando “N”, fue detenido, por la Fiscalía General del Estado de Chiapas. De acuerdo con primeros reportes, el señalado responsable del delito de hostigamiento sexual en agravio de Mariana Sánchez Dávalos, quien fue encontrada muerta el 28 de enero pasado, se habría entregado a la justicia por voluntad propia.

Es de señalar que la estudiante de medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) denunció haber sido víctima de acoso sexual durante su pasantía en Chiapas, sin que las autoridades aseguraran medidas mínimas de intervención y posteriormente fue encontrada sin vida, con señales de estrangulamiento.

Por su parte, la Fiscalía estatal añadió en un comunicado, que esta aprehensión se suma a la recién ejecutada en contra de Analí “N”, quien fue detenida el pasado 5 de febrero por su probable responsabilidad en el delito de abuso de autoridad, también en agravio de Mariana.

Asimismo, las autoridades chiapanecas afirmaron continuar fortaleciendo esta investigación y realizar las acciones necesarias que permitan el debido esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *