viernes, abril 26, 2024
Municipios

Caen 7 por robo en plaza comercial de Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Siete personas fueron detenidas, entre ellas un extranjero, después de asaltar una tienda telefónica en la plaza comercial Sendero, en la ciudad de Toluca, las cuales fueron capturas tras una persecución por el Boulevard Aeropuerto.

La tarde de este jueves, alrededor de las 13:00 horas, siete ladrones ingresaron al Centro de Atención a Clientes Telcel, ubicado en dicha plaza, y hurtaron mercancía, para posteriormente huir a bordo de un vehículo Mercedes Benz.

Policías estatales fueron alertados e implementaron un operativo en las inmediaciones del lugar, logrando detenerlos; los implicados fueron identificados como: Eder “N” y Marco Antonio “N”, de 35 años, el primero de origen venezolano, Feliz “N”, de 28, Héctor Uriel “N”, de 22, Carlos Enrique “N”, de 32, Santiago “N” y Arturo “N”, ambos de 46 años.

Los delincuentes fueron trasladados al Ministerio Público de la demarcación, donde se determinará su situación judicial; asimismo, se informó que los otros seis malhechores son provenientes de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *