viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Captan a regidor de Hidalgo golpeando a su esposa, quien carga a su bebé

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa a Marcos González Trejo, regidor de Tasquillo, Hidalgo, golpear a una mujer quien fue identificada como su esposa. Los hechos causaron mucho más revuelo porque mientras la mujer es agredida, carga a un niño pequeño, al que identificaron como hijo de ambos.

Según refieren datos de la grabación, la agresión ocurrió el 12 de noviembre de 2020; sin embargo, hasta esta semana aparecieron las imágenes en la web.

El lamentable suceso fue captado por una cámara de vigilancia del Ayuntamiento, y ahí se observa cómo González no sólo golpea a la mujer, sino que intenta asfixiarla, al punto de rodearle el cuello con la mano y jalarla. Todo mientras ella sostiene al niño en sus brazos.

Es de mencionar que otro empleado municipal interviene y la exesposa de Marco González logra huir del agresor. En tanto, el regidor también se pone agresivo con el hombre y otra mujer que llegan e intentan detenerlo.

Luego de que el video se hiciera viral, el regidor de Tasquillo aseguró que recibió llamadas amenazantes donde lo invitaban a dejar su puesto público. Además, reconoció que nada justifica la acción en contra de su exesposa.

“La verdad es una pena ese video tan miserable. (Lo) reconozco: nada justifica la acción. Me ganó la ira, hoy me han ROBADO hasta el sueño con esto.”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *