viernes, abril 26, 2024
MunicipiosSeguridad

Capturan a huachicolero con 300 litros de combustible en Jilotepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un presunto huachicolero en el municipio de Jilotepec, al norte de la entidad mexiquense, el cual contaba con más de 300 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.

Este martes, elementos de la SS detuvieron un vehículo, tipo Sedán, con placas de circulación de la CDMX, en el kilómetro 3 de la carretera Jilotepec-Ixtlahuaca, quien fue parado por viajar a exceso de velocidad; sin embargo, el conductor de la unidad se comportó de manera evasiva, por lo que los uniformados decidieron realizar una inspección al auto.

Durante el cateo, se localizó seis garrafones plásticos, de diversas capacidades, repletos de combustible, pero el sujeto no pudo comprobar su procedencia legal; el imputado fue identificado como Mauro “N”, de 40 años, que poseía más de 300 litros de gasolina robada.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público de la demarcación, donde se determinará su situación jurídica; recordando que el huachicoleo en el EdoMéx registra un severo aumento en los últimos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *