viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Capturan a mujeres con mercancía robada en Valle de Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Dos mujeres fueron detenidas por personal de la Policía Estatal en Valle de Chalco, las cuales, en compañía de dos hombres, fueron sorprendidas con más de 50 cajas con mercancía ilegal, mientras que sus cómplices huyeron.

Este martes, las autoridades fueron alertadas sobre cuatro personas que introducían artículos comerciales a un domicilio ubicado en calle Sur 16 de dicha región, quienes actuaban sospechosamente y descargaban diferentes cajas con mercancía presuntamente ilícita, por lo que las autoridades arribaron al sitio.

En el lugar, los uniformados encontraron a dos féminas y dos hombres descargando de una unidad Dodge, color verde, más de 50 cajas comerciales, los cuales, al notar la presencia policial intentaron huir, logrando capturar solamente a la pareja de féminas.

Durante la detención, las personas no pudieron acreditar la legalidad correspondiente de los artículos, por lo que los objetos encontrados y las mujeres fueron trasladadas al Ministerio Público de la demarcación.

Las implicadas fueron identificadas como María “N” de 39 años y Karina “N” de 32, acusadas por el delito de encubrimiento por receptación, mientras que las autoridades comenzaron las diligencias correspondientes para comenzar la búsqueda de los involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *