lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Chocan, vuelca y se incendian en San Antonio La Isla; 2 calcinados

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Dos personas de identidad desconocida murieron calcinadas en el interior de una camioneta tipo Van al chocar contra la cabina de un tráiler y volcarse en el municipio de San Antonio La Isla.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 23:20 horas del miércoles sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle en el kilómetro 14, donde las llamas sorprendieron al resto de los automovilistas que circulaban por la zona quienes dieron aviso a elementos de protección civil y bomberos.

Diario Evolución te recomienda: Pide Mario Cardoso transparentar gastos de la Feria del Alfeñique

Al auxilio acudieron bomberos de Metepec quienes en coordinación con los vulcanos de San Antonio La Isla controlaron las llamas, por lo que la cabina con número económico 117 Kenworth Truck Company quedó incrustada contra el muro de contención, lo que causó el cierre a la circulación con dirección hacia la capital mexiquense.

Fue la madrugada de este jueves que las unidades involucradas fueron retiradas del tramo carretero, lo que causó el cierre a la circulación, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron a realizar la inspección ocular para la carpeta de investigación y así levantar y trasladar ambos cuerpos a la morgue para los estudios periciales.

Galería:

Foto: Macrina Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *