domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Choque de autobús y camioneta deja 7 heridos cerca del Santuario de Chalma

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Más de siete personas lesionadas fue el saldo de un choque entre un autobús y una camioneta Urvan con personas que se dirigían al Santuario de Chalma.

El accidente ocurrió la noche del miércoles, sobre la carretera Santiago Chalma, en el paraje el Ahuehuete, donde fueron alertados los elementos de Protección Civil municipal, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y socorrista de la Cruz Roja.

Al llegar al tramo carretero brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de la camioneta Urvan con placas de circulación 7901-SSH procedente de Atlixco, Puebla, así como el autobús de la línea Estrella del Noreste con número económico 308 y matricula A 536-5E.

De los siete lesionados, solo tres personas fueron llevado al hospital general de Malinalco, mientras que los otros cuatro fueron atendidos en el lugar sin ameritar traslado, por lo que elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México y de la policía municipal tomaron conocimiento para abanderar el lugar.

Con ayuda de una grúa ambas unidades siniestradas fueron llevada a un corralón para el deslinde de responsabilidad, por lo que, durante las labores pertinentes, la circulación se vio afectada en ambos sentidos, durante más de una hora, sin embargo, los efectivos policiales pidieron extremar precauciones ante el arribo de los peregrinos.

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *