viernes, abril 26, 2024
DeportesMunicipios

Cierra con broche de oro liga municipal de futbol de Metepec

Compartir:
Foto: Especial.

A nombre del presidente municipal, David López Cárdenas, el coordinador general del IMCUFIDEM, Miguel Ángel Chávez Solís, y la mesa directiva de la liga local de futbol de Metepec entregaron los trofeos que reconocen a los mejores equipos de la competencia, quienes demostraron que en la localidad hay talento futbolístico.

En la tercera fuerza destacó la partición del equipo Reservas del Moctezuma, quienes obtuvieron el tercer lugar, el Santos de Brasil se hizo del segundo puesto, para finalmente reconocer a Deportivo Lazcard, que se proclamó como el campeón de liga.

Cabe destacar que las Reservas del Moctezuma también consiguieron el campeonato de copa y el campeón de campeones; el goleador del torneo fue Hugo Venegas, del Santos de Brasil, mientras que Francisco Pizaña fue reconocido como el mejor portero.

En la segunda fuerza, Rosario Central obtuvo el tercer puesto, Moctezuma el segundo lugar y Galaxy se proclamó como el campeón y campeón de campeones. En esa división el campeonato de copa fue para Casino Hípico, el campeón goleador fue Oscar Isidoro, el mejor portero fue Sergio Romero, ambos de Moctezuma.

En la primera fuerza el Real Madrid fue el tercer lugar, el Sub Campeón; Paris Saint Germain se coronó como campeón de copa y campeón de campeones, en sus filas estuvo el portero menos goleado que fue Carlos Jiménez; sin embargo, el título de liga fue para el Liverpool, que también presumió de contar con el máximo rompe redes, Daniel Salvador.

Fue así como el coordinador general del IMCUFIDEM invitó a todos los equipos, integrantes de la mesa directiva y familiares, a disfrutar del deporte, del momento y sobre todo de la convivencia familiar, que cada fin de semana puede notarse en cada partido de futbol disputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *