martes, abril 30, 2024
Seguridad

Cinco personas pasarán 140 años de prisión por secuestro y homicidio en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México condenó a 140 años de prisión para Rodrigo Larios Palacios, Saúl Sánchez Díaz, Algimiro Rubio Salazar, Sandra Valeria Tovar Delgadillo y Mónica Janeth Domínguez Lagunas, por haber participado en el secuestro y homicidio de un hombre.

Los hechos ocurrieron el 15 de julio de 2021 cuando la víctima fue privada de la libertad mientras se encontraba en la calle 5 de Mayo, colonia San Matías Transfiguración, en el municipio de Zinacantepec.

Después de ser secuestrada, la víctima fue trasladada a otro punto de la zona, donde la mantuvieron cautiva, y derivado de ello, estos sujetos llamaron a la familia de la víctima, donde les exigían dinero en efectivo a cambio de la liberación de su familiar.

Tras las investigaciones correspondientes las autoridades realizaron un operativo en la localidad Mina México, donde ubicaron un vehículo en el qe viajaban los ahora sentenciados, y tras un enfrentamiento las autoridades lograron detener a las cinco personas, quienes fueron sentenciados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *