sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Ciudadanos frustran secuestro San Lorenzo Tepaltitlán y detienen al malhechor

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: A Tiempo.

La noche de este miércoles elementos policíacos de Toluca llevaron a cabo una fuerte movilización en la Delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, tras recibir el reporte de un intento de secuestro de un menor, que los ciudadanos frustraron, reteniendo a uno de tres malhechores, a quien golpearon y amenazaron con linchar.

El incidente ocurrió entre las calles de Vicente Lombardo Toledano y Miguel Hidalgo, a la altura de la Fábrica la Oneida; de acuerdo con información oficial, tres hombres que viajaban a bordo de un automóvil compacto tipo Sonic, color azul, intentaron sustraer a un menor que se encontraba con su madre a bordo de una camioneta.

Posteriormente, vecinos que circulaban por el lugar, al percatarse del incidente, intervinieron de inmediato y comenzaron a golpear a uno de los presuntos secuestradores, mientras que los otros dos lograron darse a la fuga.

Al sitio, además de los municipales de Toluca, arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes trasladaron a bordo de una patrulla al secuestrador, así como a la madre y al menor para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

En el lugar quedó el automóvil Sonic donde se trasladaban los malhechores, el cual quedó resguardado por elementos Municipales en espera de una grúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *