viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Comando armado ejecuta a esposa de funcionario del MP de Taxco, Guerrero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La madrugada de este lunes, un inmueble ubicado en el municipio de Taxco, Guerrero, fue atacado por un grupo armado, por lo que una mujer embarazada perdió la vida; se desconoce el móvil de los hechos, aunque se presume se trata de represalias de criminales del narcotráfico de la zona.

El tiroteo se registró alrededor de las 2.30 horas, en el cual, según testimonios, los sujetos dispararon a la fachada de la casa para después entrar y asegurarse de haber ejecutado a la pareja que se encontraba al interior del domicilio, localizado en el Barrio Casahuates, del mencionado municipio guerrerense.

La mujer en estado de gestación, respondía al nombre de Esmeralda “N”, de 30 años, murió mientras era intervenida quirúrgicamente para extraerle por lo menos dos balas del pecho. El esposo de la víctima, identificado como Ricardo “N”, de 34, resultó con lesiones en el hombro derecho y la entrepierna, se informó que es empleado de la Agencia del Ministerio Público regional, por lo que se sospecha que el ataque se relacione con sus actividades laborales.

Al sitio acudieron uniformados municipales a acordonar la escena del crimen, donde los servicios periciales hallaron 60 casquillos percutidos de rifle AK-47; se inició la investigación correspondiente, aunque aún no se reporta ningún detenido.

En dicha demarcación, durante el fin de semana, fueron encontradas cuatro mantas en diferentes puntos, las cuales ligan al alcalde, Marcos Efrén Parra, con la asociación delictiva “La Familia”, situación que alerta ante una posible ola de violencia.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *