viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Cuelgan a 2 policías de un puente con narcomensaje aparentemente del CJNG en Zacatecas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Los cuerpos de dos elementos de policía perteneciente a la Secretaria de Seguridad Pública del Gobierno de San Luis Potosí, que previamente habían sido reportados como desaparecidos fueron localizados colgados junto con un narcomensaje en un puente en la zona de Arroyo de las Sirenas, en la capital de Zacatecas, informaron autoridades.

El hecho ocurrió a primeras horas de este miércoles, 23 de junio, cuando autoridades de la entidad recibieron una alerta sobre los dos cuerpos colgados, los cuales tenían uniformes de la policía de San Luis Potosí.

Junto a ellos había una narcomanta con un mensaje que citaba textualmente: “Esto les va pasar a todos los policías de San Luis Potosí por andar apoyando a los Sinaloas. Atte Grupo Guerrero CJNG”.

Derivado de eso, autoridades de la Fiscalía de San Luis Potosí, dieron a conocer en días pasados, en coordinación con autoridades de Zacatecas, se realizaba una búsqueda de los policías desaparecidos en los municipios de Santo Domingo, Salinas y Villa de Ramos, por el lado potosino, así como Pánfilo Natera y Villa de Cos, en territorio zacatecano.

Hace pocos días, en Fresnillo, otros cuerpos aparecieron colgados en lo que se presume como venganzas de parte de grupos criminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *