domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Con tamales de chipilín AMLO pide a empresarios para asegurar la compra de cachitos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

La noche de este miércoles, durante la reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador con empresarios, el mandatario federal los instó a comprar 4 millones (de los 6 millones) de boletos para la rifa del sorteo del valor comercial del avión presidencial.

Los invitados fueron recibidos con tamales de hoja de olor chapilín, originaria del sur del país y chocolate, con la que se preparan los ricos tamales, los cuales dieron olor y sabor característico al platillo, mismo que se combinó con maíz molido, carne y manteca, entre otros ingredientes.

De entre los invitados del presidente, destacaron María Asunción Aramburuzabala y Carlos Slim, quienes acompañaron al mandatario en la mesa principal de la reunión.

Además, al evento asistieron otros empresarios como Emilio Azcárraga, Antonio del Valle y Carlos Salazar Lomelín, líder del Consejo Coordinador Empresarial, donde se suscitó que el sector apoyará la rifa que impulsa López Obrador, que pretende recaudar fondos para comprar equipo médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *