jueves, abril 25, 2024
Municipios

Conoce la fecha del segundo pago de Becas Bienestar Benito Juárez en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La Secretaría del Bienestar dio a conocer el calendario de pagos de los programas de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, que corresponde para todos aquellos estudiantes en educación básica, media superior y superior para el resto del 2023.

Sin embargo, en el caso del Estado de México, la situación será diferentes, ya que el monto de beca será diferente, se adelantaron pagos por las elecciones que cada entidad tendrá el próximo 4 de junio, y así queda el calendario.

Beca Bienestar Benito Juárez educación Básica: el segundo pago estará disponible a partir del mes de noviembre y corresponderá los 3 mil 500 pesos, puesto que abarcará los cuatro meses restantes.

Beca Bienestar Benito Juárez educación Media Superior: Segundo pago estará disponible a partir del mes de noviembre y se depositará la cantidad de 3 mil 500 pesos, puesto que abarcará los cuatro meses restantes de la beca.

Beca Bienestar Benito Juárez educación Superior: Segundo pago estará disponible a partir del mes de noviembre y se depositará la cantidad de 10 mil 300 pesos, puesto que abarcará los cuatro meses restantes de la beca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *